- Se cuela el expresidente municipal, Filomeno Sarmiento
Martín Gutiérrez
Enrique Cárdenas, candidato a la gubernatura del estado por los partidos, PAN, PRD y MC, sostuvo reuniones con la estructura del partido Albiazul en la zona de Cuautlancingo, así como con jóvenes promotores de su campaña. En estos actos de acercamiento con jóvenes panistas, se coló el ex presidente municipal Filomeno Sarmiento y su esposa la ex regidora de Gobernación Mayra Ramírez.
En el encuentro juvenil, temas como inseguridad, feminicidios, apoyo al sector salud y educación para todos los jóvenes, fueron las inquietudes más importantes que le plantearon a Enrique Cárdenas Sánchez, quien se comprometió a combatir esos flagelos que azotan a parte del estado de Puebla.
“Las personas y las comunidades son lo más importante por eso estoy aquí, porque me gusta verlos a los ojos, escucharlos y proponerles soluciones reales pensando siempre en la gente”, dijo.
Reiteró que la corrupción, la impunidad y la inseguridad son temas que están estrechamente relacionados y que de no terminarse con ellos, las condiciones de vida de los poblanos no mejorarán sustancialmente en lo económico o lo social.
Al referirse al tema de la inversión, propuso la creación de mejor infraestructura y a la par ofrecer a los empresarios nacionales y extranjeros certeza jurídica, además de generar las condiciones necesarias para que inviertan, lo que derivará en la creación de más empleos.