El portero Jorge Villalpando ve como una final el duelo ante los jarochos

Por: Ada Xanat / @AXanat83

Foto: Cortesía

Después de la dura sacudida que le propinaron los Pumas UNAM el miércoles pasado a los Lobos de la BUAP en la Copa MX, la manada universitaria continúo trabajando en la “cueva” con la mente puesta en el partido de este sábado, duelo de vida o muerte en la lucha por el no descenso, cuando reciban a los Tiburones Rojos de Veracruz en compromiso de la fecha 9 de la Liga Bancomer MX.

Al respecto, fue el cancerbero de la BUAP Jorge Villalpando Romo quien, al final de la práctica, explicó que el grupo está enfocado solo en hundir a los de Guillermo Vázquez.

“El partido es importante como todos, nosotros estamos en casa y tenemos que ir por los puntos, se ha trabajado bien y el equipo está con confianza para encarar el partido”.

Por lo cual, ante los escualos, el objetivo de la oncena que comanda Rafael Puente del Río será salir por la victoria haciendo “nuestro juego, al final son tres puntos importantísimos para nosotros, es una final, el trabajo que se hace durante la semana te da confianza para enfrentar los partidos del fin de semana”, aseveró el oriundo de la Ciudad de México.

Como punto final, el portador del dorsal número 29 reiteró que “tenemos que hacer valer nuestra condición de local, hacer nuestro juego, sea el rival que sea, los últimos dos partidos en casa sacamos buenos resultados, hay que seguir en ese camino, ya que para lograr la salvación es la única forma… Tenemos que ser intensos en la disputa de cada pelota, como es este equipo, nosotros haciendo nuestro juego no hay equipo que nos pase por encima”.