Jesús Lemus

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), condenó que no haya una información clara sobre la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, quien sufrió un accidente aéreo el pasado 24 de diciembre de 2018.
La presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, consideró urgente que el gobierno estatal y federal, den la cara a los poblanos sobre los lamentables hechos, donde también murió el ex mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas.
Agregó que si bien hay un informe de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre el helicóptero donde viajaban ambos políticos, no existe información concisa para descartar algún tipo de atentado.
Aclaró que no conoce las versiones periodísticas, que señalan un posible atentado hacia la gobernadora de Puebla, quien previo a su muerte se lo notificó a 4 de sus principales colaboradores.
“Exigimos la verdad porque no hay una declaración formal y menos legal, las autoridades no han salido a dar la cara y decirnos esto fue lo que pasó, los poblanos quieren saber la verdad y de manera personal no me han dicho que pasó”.