Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla sufrieron una derrota nueva en casa. En esta ocasión perdieron 3-0 ante los Tigres de Nuevo León en Ciudad Universitaria.

Al minuto 16 los poblanos intentaron hacer su primera llegada de peligro luego de un desborde de Félix Crisanto quien envió un centro hacia Leonardo Ramos, pero el delantero no pudo rematar tras remate de cabeza anticipado de Hugo Ayala.

Hasta el minuto 37 sucedió la jugada más emocionante del encuentro. Javier Aquino realizó un tiro desde fuera del área que se incrustó en el larguero de la portería de Antonio Rodríguez.

Al medio tiempo los equipos se fueron al descanso empatados a cero goles.

De regreso al campo, Tigres mostró el poderío ofensivo. Al 46’ Eduardo Vargas guardó la pelota en la red al costado izquierdo del portero Antonio Rodríguez.

Con el gol en contra Lobos se descontroló.

Al minuto 53´ los felinos ampliaron el marcador con el doblete de “Edu” Vargas quien practicamente sentenciaba el juego.

Pero Enner Valencia concretó la goleada en una jugada individual para el 3-0 final.

Con este resultado los felinos aseguraron su lugar en la liguilla al quedar en el segundo lugar de la tabla general.

La mala noticia para el equipo, es la lesión de la rodilla derecha del delantero Julián Quiñones quien fue trasladado a un hospital de la capital poblana para ser valorado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.