El director técnico de la franja habló sobre la ausencia de Santiago Ormeño en la convocatoria de Gerardo Martino de cara a la fecha FIFA.
César Rodríguez.
Nicolás Larcamón hablo con respecto de la lista final de la selección Nacional que dirige Gerardo “Tata” Martino donde no se incluyó a Santiago Ormeño, menciono que merecía una oportunidad de jugar en selección nacional, pero dejó en claro que respeta la decisión del técnico nacional, afirmo que no existe molestia dentro del grupo por la ausencia de su delantero.
“Santiago para mi es el mejor, siempre los míos van a ser los mejores, por que trabajan y lo veo su esfuerzo que hace a diario, y siento que es un jugador que se merece todo, pero también entiendo la decisión de un seleccionador, indudablemente hay muchos jugadores que vienen haciendo bien las cosas” menciono Larcamón.
El estratega poblano también mencionó que visitar al Toluca no será fácil, pero llegaran a hacer su partido sin importar el pasado ni los jugadores que alguna vez militaron en la franja, “Tenemos la capacidad para hacer bien las cosas en su cancha” comento el estratega revelación del torneo.
Menciono que el equipo aún no se ve dentro de la liguilla y que a pesar de los buenos resultados continúan trabajando para seguir sumando puntos en el torneo y tener un buen ritmo de juego para alcanzar los objetivos, la clasificación y aumentar los números en la tabla porcentual por el descenso.
Toluca recibe a Puebla por la Fecha 12 de México Liga Guardianes 2021 que se disputará en el Estadio Nemesio Díez este domingo 21 de marzo de 2021 a las 12:00 horas.
Puebla se quedó con los últimos 2 enfrentamientos ante los Escarlatas (2-0 y 4-1). Sin embargo, Toluca sólo perdió en 2 de los 25 duelos que La Franja los ha visitado en la bombonera en los torneos cortos.
De igual forma dentro de la rueda de prensa el guardameta paraguayo Anthony Silva, habló sobre la suspensión de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol de marzo, argumentando que esperan llegar en buena forma a la Copa América que se disputará en los meses de Junio y Julio tras suspenderse el año anterior por el problema mundial del Covid-19, por lo que el guardameta paraguayo cree que se le debe dar prioridad a este evento sobre las eliminatorias mundialistas.