🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Erick Flores
Tras la suspensión de la Liga MX por los partidos en la Unión Americana de la Leagues Cup, el fútbol regresó al dos veces mundialista por el enfrentamiento entre el Club Puebla y los Rayados del Monterrey.
A pesar de que los enfranjados de José Manuel Chepo de la Torre tuvieron muchas más oportunidades de llevarse el triunfo, le bastaron solo dos jugadas a los de la sultana para llevarse el triunfo desde la Angelópolis.
A decir de los 9,000 espectadores que se dieron cita para este encuentro aprovechando las promociones del club, hicieron su parte al apoyar en todo momento a los locales a pesar de la lluvia y de los malos resultados derivados de una estrategia extraña por parte de quienes llevan al equipo.

LOS GOLES:
El primer gol Rayado cayó al minuto 36 a cargo del argentino Germán Berterame que aprovechó su buena colocación para empujar la esférica tras un tiro que dio en el travesaño. El segundo gol norteño, caería al 55 con un golazo de Sergio Canales, el español recibió el balón fuera del área y cruzó al arquero poblano que por más que se estiró no pudo alcanzar la bola. El descuento poblano sería por parte de Santiago Ormeño al 81, pareciera que el video de los 80 años del Club, brindó energía al delantero que tras una serie de rebotes logró concretar.
LO BUENO:
El Puebla mantiene esa garra de no bajar los brazos, se tiene un gran número de aproximaciones que afortunadamente se concluyen con tiro a gol. Durante el encuentro las llegadas de los locales tuvieron mucho peligro durante el encuentro.
LO MALO:
A pesar de generar muchas llegadas por parte de los camoteros simplemente les cuesta poner el marcador a su favor. Los constantes comentarios de los últimos partidos que se va a trabajar en esos temas simplemente no cuajan y siguen desfavoreciendo a los aficionados que se dan cita en el Cuauhtémoc.
CURIOSO:
Mientras todos corrían para cubrirse del agua que cayó durante los primeros minutos del partido, las y los niños que sostenían la lona de la liga durante el acto protocolario se mantuvieron en el campo de fútbol ¿Será amor al deporte?











