El mandatario nacional recibió un reconocimiento del presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, Riccardo Fraccari

Redacción / Especial

A través de las redes sociales, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, difundió la presea que se entregará al campeón del mundo de beisbol, categoría Sub 23, y por ello, fue embajador del mundo de este deporte. El galardón hecho de plata cuenta con las banderas de los 12 países participantes en este evento, como son: Japón, Cuba, Corea, Australia, Venezuela, Estados Unidos, México, entre otros.

 “Es una escultura bellísima, es un movimiento estilizado de un bateador, un swing y el material es plata y oro”, mencionó el mandatario. También el presidente de México agradeció la visita del líder de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, Riccardo Fraccari, quien aprovechó para nombrar a López Obrador como embajador de esta confederación. Al mismo tiempo, AMLO fue condecorado con una presea que tiene grabados todos los nombres de los jugadores participantes. “Nosotros sabemos cuánto usted ama, como nosotros, el beisbol y esta medalla es para usted”, declaró Fraccari. El mandatario agradeció el distintivo, aunque señaló que Ana Guevara ocupará ese lugar en su representación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.