Desarrollo Urbano de San Andrés Cholula clausura acceso vial

Martín Gutiérrez

Moisés Coyotl, secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, confirmó que la dependencia a su cargo clausuró la construcción de un acceso vial por la lateral de la Recta Puebla a Cholula, que daría servicio a una plaza comercial que se está construyendo junto al fraccionamiento Las Cumbres. El funcionario fue enfático: “Ese acceso no cumple con normas de desarrollo urbano porque se trata de un acceso sin incorporación, que permite reducir la velocidad, lo cual constituye un serio peligro para peatones y automovilistas”.

RECTA A CHOLULA ES UN TRAMO A CARGO DEL GOBIERNO DEL ESTADO; AYUNTAMIENTO DE SACH SEÑALA QUE NO CUMPLE LA NORMATIVIDAD

Reconoció Moisés Coyotl que la Recta Puebla a Cholula es un tramo a cargo del Gobierno del Estado y, al parecer, el constructor afirma que cuenta con los permisos estatales, sin embargo, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula no la autoriza porque no cumple la normatividad en la materia.

MOISÉS COYOTL SOLICITA REVISEN LOS PERMISOS Y MODIFIQUEN EL ACCESO

 Pidió entonces que el Gobierno del Estado revise nuevamente las condiciones en que otorgó los permisos, porque hasta en tanto no rectifiquen y modifiquen la ubicación de dicho acceso, San Andrés considerará nuevamente una clausura.