Otra buena noticia que da el alcalde Mario de la Rosa

Martín Gutiérrez

El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa, informó que ya hizo las gestiones ante la delegación del IMSS en Puebla para que el Ayuntamiento que preside, done un terreno de más de 4 hectáreas y se pueda construir allí uno de los tres edificios que tendrá el nuevo hospital de San Alejandro, que ya no se hará en San Andrés Cholula. El edil destacó la importante derrama económica y generación de empleos que traerá consigo esta obra médica de gran envergadura.

NUEVO CAMPUS BUAP

En más buenas noticias para Amozoc, el edil resaltó que el Ayuntamiento también hará otra donación de terreno para que la BUAP construya un nuevo campus universitario en el municipio, dando oportunidad a la juventud de tener a su alcance el ingreso a la máxima casa de estudios.

BASE DE LA GUARDIA NACIONAL

Y, finalmente, Mario de la Rosa ya apuntó al municipio de Amozoc para gestionar que sea en su territorio donde se construya una base de la Guardia Nacional, figura aprobada recientemente por la Cámara de Diputados y que requerirá de instalaciones especiales en todo el territorio nacional para su buen funcionamiento.