🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
El alcalde pidió evitar tirar basura en la calles y manejar con precaución
Lizzet Pérez
Ante las constantes lluvias que se han presentado en la capital poblana, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que están atentos de los niveles de todos los ríos y barrancas.
En atención a medios de comunicación, aclaró que hasta el momento no existe algún riesgo, sin embargo, por las condiciones meteorológicas, siguen atentos por parte del grupo de Protección Civil y el Operativo Acuario.

Debido a que se encuentran en un nivel seguro, indicó que no se debe generar alguna alerta entre la sociedad, pues en caso de que llegara a presentarse alguna emergencia, ellos están listos para actuar.
También pidió a la ciudadanía evitar tirar la basura en estas zonas y en las calles, ya que esto genera anegaciones, además de manejar con precaución ya que en algunos puntos de la ciudad el pavimento se torna resbaloso y en ocasiones genera accidentes.











