El técnico ha llamado la atención con sus constantes en declaraciones en sus diversos equipos.
Huber García / Especial

José Luis Sánchez Solá “El chelís” es uno de los personajes más queridos por la afición poblana y que en esta ocasión tendrá una nueva oportunidad para estar en los banquillos con el Puebla de La Franja.

Los medios informativos han aplaudido sus declaraciones las cuales han robado reflectores en los principales programas de televisión.

Fue en 2012 cuando llegó a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Ascenso MX. En ese año un reportero le cuestionó cuál sería su salario como director técnico de ese equipo, ante esta pregunta el polémico entrenador contestó: “ ni por quién voto, nii cuánto gano ni el tamaño de mi pene te lo puedo decir son tres cosas que no se pueden decir”.

En el Torneo clausura 2007, el Puebla eliminó a los Rayados de Monterrey en la liguilla. Al conseguir el pase a la siguiente ronda, Sánchez Solá sorprendió a los medios de comunicación al declarar que si tuviera suficientes hermanas, regalaría una a cada elemento del equipo que consiguió el pase a la fase posterior del torneo.

“ Me cae que si tuviera 28 hermanas ya le hubiera dado una a cada quien, soy un agraciado por dirigir este grupo”, declaró en 2007.

Finalmente el chelis de nueva cuenta intentó cautivar a la afición poblana al dar una entrevista a la cadena ESPN con la que trabajó durante el último mes. A esta cadena de televisión declaró el actual técnico del Puebla que su regreso se dio por el fuerte amor que le tiene al equipo y al afición la cual considera es la mejor de México.

“ Lo digo honestamente, amo mucho al Puebla y también tiene una afición excelente la cual desde mi punto de vista consideró es la mejor afición de México”, declaró Sánchez Solá este miércoles.