El cantante une talento con Alejandro Fernández; el resultado, un excelente dueto

 

Mino D’Blanc

 

El cantautor Natanael Cano, quien es gran exponente de la nueva corriente de Corridos Tumbados, unió su talento a Alejandro Fernández para presentar una nueva versión de “Amor Tumbado”.

Con arreglos de mariachi y la voz de “El Potrillo”, esta nueva versión del éxito de Natanael combina lo tradicional de la música regional mexicana con el nuevo movimiento tumbado, uniendo a dos generaciones en un sonido único.

“Le agradezco de todo corazón a una de las grandes voces e íconos de la música mexicana Alejandro Fernández de tomar la decisión y el gran paro de apoyarme a mí y a la nueva generación con esta nueva versión en mariachi de “Amor Tumbado”.

Muchas gracias por haber aceptado mi invitación, me gustó mucho el resultado y ojalá que como con esta colaboración se siga tomando en cuenta a todos los nuevos talentos que vienen”, comento Natanael Cano.

A su vez, Alejandro Fernández aseveró: “Recuerdo que cuando tomé la decisión de cantar pop, mucha gente me criticaba, y la verdad se siente solo estar comenzando sin apoyo. Es por eso que hago tantos duetos con la nueva generación.

Quiero apoyar a toda la música latina, a los nuevos artistas, y también a los fans de las diferentes expresiones de nuestra música. En este caso me llamó Natanael, y me invitó a hacer una versión mariachi de su éxito. Me gustó muchísimo la canción.

Trabajamos juntos en el nuevo arreglo y la verdad salió muy padre la colaboración. Es un placer para mi prestar mi voz a una nueva generación de la música mexicana”, finalizó Alejandro Fernández.