Eduardo Romero
Hace unos días, la agrupación Reik realizó una de las reuniones más importantes en su carrera, ya que decidieron unir voces con el integrante de Sin Bandera, Noel Schajris.
Fue hace unos días cuando el sencillo titulado Dime alcanzó muchas reproducciones en las distintas plataformas digitales en donde se publicó.
Noel mostró su felicidad al hacer esta canción junto con la agrupación, ya que tiene mucho tiempo de conocerlos.
“Los conozco desde que nacieron como banda, hace ya 14
años. Sin duda, siempre han tenido mi cariño y mi respeto. Y he admirado a través de los años su evolución y cómo han crecido
como músicos, intérpretes y compositores”.
El video ya cuenta con casi 300 mil reproducciones en YouTube, se
filmó en Los Ángeles y Playa del Carmen y fue dirigido por el reconocido
fotógrafo internacional, John Russo, quien muestra una narrativa donde el mar y la arena representan el cuerpo de la mujer, en el que el poder femenino y sensual inspiran el tema y que a su vez contrastan con las imágenes nocturnas del paisaje.
Schajris, también destacó la importancia de unir fuerzas con Reik. “Esta canción simboliza esa fuerza que podemos lograr uniendo nuestros talentos. La canción es un ultimátum que utiliza la persona para decirle a su pareja que se decida y le diga si ella o él es la persona indicada. Es la manera de dar ese ultimátum, de pedir una decisión de la otra parte”, finalizó el cantante de Sin Bandera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.