DIRIGIDA AL PÚBLICO INFANTIL
Disponible a partir de este lunes 26 de septiembre en las plataformas de YouTube y YouTube Kids.
La creatividad, el bienestar y la diversión son la mejor influencia para niñas y niños de entre 5 y 9 años de edad.
Mino D’Blanc
“Mones” es un nuevo producto multimedia dirigido a niñas y niños de entre 5 y 9 años, que lanza Televisa Digital. Está disponible a partir de este lunes 26 de septiembre en la plataforma de YouTube y YouTube Kids.
Cada semana subirán nuevos contenidos, como tutoriales, videos musicales y más sorpresas.
“Mones” es una producción de Televisa Digital basada en una idea original de Verónica Hernández, protagonizada por Claudia, Arce, Ra Colmenero, Irving Copla, Agustín de Jesús, Pamela Reul y Fer Vati.
En “Mones” un grupo de coloridos y divertidos personajes utilizarán todo su talento como creadores de contenido para ser una influencia positiva para niñas y niños. Desde el “Estudio Mones”, los personajes realizarán videos sobre arte y creatividad, bienestar físico y emocional y divertidos experimentos científicos.
“Mones” es un proyecto que fusiona el lenguaje digital con la narrativa didáctica y lúdica, que es característica de los programas de ficción para niños. Con una combinación de acción en vivo, marionetas, animación y música original, “Mones” es una versión innovadora, fantástica y divertida de los formatos digitales más populares, como tutoriales y blogs.
Es el más reciente esfuerzo de Televisa Digital por desarrollar y producir marcas digitales originales, como “Astralmente”, “Sobreamor”, “Pinches Famosos”, “Romeo y Julieta Podcast”, entre otros.
El desarrollo y producción de “Mones” responde a los patrones de consumo de contenido de las nuevas generaciones y la importancia de generar contenido de calidad para las audiencias infantiles. “Mones” disponible en youtube.com/MonesOf.