A través de unas divertidas imágenes Katy anunció la noticia
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Este 2020 ha sido toda una montaña rusa para la inigualable Katy Perry, pues esta vez es tendencia por anunciar el retraso de su quinto disco llamado ‘Smile’ el cual ya estaba contemplado para salir en este año, pero hubo cambio de planes y fue así como compartió esto con sus fans.
Entre risas y un poco de humor la futura mamá más reluciente de esta cuarentena compartió en redes una serie de imágenes con un pastelazo en la cara, acompañado de la triste noticia que con humor esperaba que sus seguidores pudieran comprender que esto ha sido tan inesperado como lo fue para ella.
“Odio tener que dar estas malas noticias, con un pastel en la cara… pero si hay algo que este 2020 me enseñó, es no apegarme demasiado a los planes y ser maleable. Debido a retrasos inevitables de producción, mi álbum #SMILE ahora se lanzará dos semanas más tarde, el 28 de agosto”, señaló la cantante.
Mofándose de sus propios planes y esperando que ante las circunstancias no se vea en complicaciones con sus fans, quienes han estado esperando este momento por días, dando no solo divertidas imágenes de su rostro lleno de crema batida, sino que recomenzará esta pequeña falla con transmisiones cada domingo completamente en vivo para estar más cerca de su público.
Aunque el llamado a ‘Smile’ ya había hecho ilusión a los fans de Katy que esperaban pacientemente el 14 de agosto para escucharlo, ahora la espera será un poco más divertida con ella hablando de lo que sea con sus fans hasta que nazca su bebé o salga el álbum, sea cual sea que pase primero.