Mañana 7 de agosto estrenarán los escenarios en esta nueva modalidad

Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez

Moderatto será el primero en presentarse en esta nueva modalidad a los escenarios frente a una audiencia que disfrutará desde su automóvil, siendo este el regreso de los eventos masivos para disfrutar lo mejor de la música siguiendo las respectivas medidas sanitarias.

Esta oportunidad de abrir la nueva alternativa de disfrutar los eventos mediante autonciertos, que además de brindar una experiencia inolvidable pretenden volver a la vida la estabilidad de estos shows, dejando a los espectadores en su propia zona para resguardar su seguridad.

Por lo que este concierto será toda una odisea, ya que serán los primeros en experimentar esta nueva modalidad y con la que se reactivará la industria, con una capacidad de 2 mil autos, escenario 360 grados, cuatro pantallas gigantes, ocho sistemas de audio por cada esquina, así como staff para resguardar las normas de sanidad.

Aunque para Moderatto esto no será nada fácil ya que su música se disfruta en la cercanía de sus fans, en donde el contacto humano está latente en cada concierto será toda una aventura disfrutar de este a la distancia en el Foro Pegaso, siendo esta una ocasión histórica para volver a la música.