El álbum doble incluye los discos Christmas Past y Christmas Future

Mino D’Blanc

El 22 de noviembre, Robbie Williams lanzó su primer álbum de música navideña en su carrera, mismo que lleva por título The Chirstmas Present. Disponible en CD (standard y Deluxe), vinilo y cassette. El álbum doble incluye los discos Christmas Past y Christmas F u t u r e , una mezcla brillante de canciones originales y famosos covers festivos con apariciones estelares.

Dicho álbum ya está disponible en pre-orden. El disco 1 Christmas Past incluye los clásicos invernales Winter Wonderland (con vocales del coro de LMA); Santa Baby, con Helene Fischer, cantante alemana, como invitada, Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!, un cover de The Christmas Song (hecha famosa por el trio de Nat King Cole), Merry Xmas Everybody, de Slade con Jamie Cullum y It’s A Wonderful Life, a dueto del padre de Robbie junto con Peter Conway. El disco 2, Christmas Future, incluye los temas originales Time For Change, Home, Fairytales, con Rod Stewart y Bad Sharon, con el campeón de box Tyson Fury, además de Christmas (Baby Please Come Home) con el cantautor canadiense Bryan Adams y I Believe In Father Christmas. Además, la versión deluxe del CD cuenta con cuatro bonus tracks incluyendo el dueto con Rod Stewart: It takes Two. Robbie comenta: “Estoy más que emocionado por anunciar mi primer álbum navideño. He hecho mucho en mi carrera y el lanzar este trabajo es un sueño más hecho realidad. Hacer este álbum ha sido demasiado divertido y no puedo esperar más a que lo escuchen”.

The Christmas Present es el álbum de estudio número 13 de Robbie Williams y un paso muy grande para uno de los artistas más aclamados del Reino Unido. Escrito y grabado en una variedad de locaciones incluyendo Londres, Stoke-on-Trent, Los Ángeles y Vancouver, el álbum junta a Robbie una vez más con su amigo y gran colaborador Guy Chambers, quien ha producido la mayoría de sus trabajos junto con Richard Flack.