Abraham Quiroz aseguró que ya es una pelea descarada la que se vive para elegir al nuevo dirigente nacional

 

Jesús Lemus

 

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) convocaron a frenar la “pelea descarnada” que se vive internamente para elegir al nuevo dirigente nacional de cara a las votaciones de 2021.

El ex candidato a la gubernatura de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, puntualizó que esta pelea descarnada se originó en parte por los ex militantes de otros partidos que ven en Morena, la oportunidad de llenar los espacios vacíos que tuvieron.

Dijo que las peleas internas tampoco son malas o exclusivas de Morena, pues enfatizó que éstas deben verse como una oportunidad para salir victoriosos en sus procesos internos.

Confió que pronto se acaben las fricciones internas para fortalecer la unidad del partido, esto como parte de los enroques que urgen consolidarse para la renovación de diversos cargos públicos.

“La pelea interior descarnada que se vive en Morena y en todos los partidos es normal, lo que sucede en Morena no es excepción, pero también es decepcionante porque la idea que se inculcó a sus militantes, es que seriamos un partido diferente ante la sociedad y no casados con los cargos”.