Vicente Ferrer, quien padecía demencia senil, entró a una tienda para robar dos chocolates, medio kilo de queso y aceite

Excélsior Un hombre de 68 años fue asesinado a golpes luego de que lo descubrieran robando dos chocolates y un queso al interior de una tienda en Argentina. Vicente Ferrer ingresó al supermercado argentino de la cadena Coto donde el personal de seguridad descubrió el robo, procedieron a detenerlo y lo golpearon brutalmente.

ESTE CASO DE VIOLENCIA HA INDIGNADO A LAS REDES SOCIALES

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, y tras su difusión en las redes sociales ha generado una ola de indignación. Luego del lamentable incidente llegaron elementos de emergencia para atender al hombre y detener a los dos guardias de seguridad. Ya en la comisaria, los hombres indicaron que Vicente había robado dos chocolates, medio kilo de queso y una botella de aceite de oliva. Sin embargo, las lesiones sufridas por fueron muy graves y luego de unas horas en un hospital cercano murió. Mientras tanto, el único familiar de Vicente, su hija que actualmente vive en Alemania, tuvo que regresar a Argentina para los trámites correspondientes.

LOS HABITANTES DE SAN TELMO SE HAN MANIFESTADO Y EXIGEN JUSTICIA

Vecinos del barrio de San Telmo han organizado una serie de protestas contra el supermercado donde exigen justicia.