Lilian Posadas
El Ayuntamiento de Xicotepec de Juárez informó que con base en la información preliminar de este asesinato múltiple se sabe que se trató de un ataque directo, descartando otro móvil como el asalto, sin embargo es la Fiscalía General del Estado quien está a cargo de las investigaciones.
la noche del domingo aproximadamente a las 21:00 horas cuando los tripulantes de una camioneta pick up Chevrolet color blanco circulaban sobre la carretera que conduce de La Ceiba a Tlaxcalaltongo, ambas juntas auxiliares del municipio de Xicotepec de Juárez, fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en un Tsuru color rojo y abrieron fuego en su contra.
Los tres hombres que viajaban en la camioneta perdieron la vida. Uno de ellos fue identificado como Armando Arriaga alías “El Cocho”, un hombre identificado como “El Pelón” y un menor de edad.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar luego de que los vecinos reportaron las ráfagas de disparos y en el lugar confirmaron los dos decesos y a las dos personas heridas, mismas que fueron llevadas a un hospital aunque en el camino se reportó el deceso de “El Pelón”.
En el incidente también resultó lesionada una mujer de 64 años de edad identificada como Liliana que resultó herida por una bala perdida, fue trasladada al hospital de Villa Ávila Camacho, se reporta fuera de peligro.