Salía de una sucursal bancaria, y antes de llegar al conocido negocio extinto del “Mil Amores”, fue acribillado por varios sujetos

Exclusivas Puebla

Un hombre de aproximadamente 29 años murió la tarde de este lunes en calles de la cabecera municipal de San Pedro Cholula, tras una persecución que terminó en el llamado barrio de Mexicaltzingo, a unos 30 a 50 metros del conocido negocio del “Mil Amores”. Fue al filo de las 15:00 horas cuando la víctima, que posteriormente fue identificada como Víctor Hugo Pérez, salió de una sucursal bancaria en el centro de San Pedro Cholula, se dirigió con rumbo a Tonantzintla, tomando la avenida Miguel Alemán a bordo de una camioneta Ford Ranger, con placas del Estado de Puebla. A la altura de la Avenida 2 Sur, casi esquina con la 29 Oriente, donde se encuentra una maderería, a unos 30 metros del afamado negocio extinto del “Mil Amores”, cuando fue alcanzado por un grupo de sujetos que viajaban al parecer en otra camioneta de color blanco, la cual lo impactó en la parte trasera para tratar de que detuviera la marcha, pero no lo hizo, sino que siguió su curso.

Fue entonces cuando los delincuentes lo rebasaron e intentaron cortarle la circulación, pero al ver esa maniobra, la víctima estuvo a punto de evadirlos, cuando intentó tomar una calle y así perderlos, pero, por desgracia, al notar lo que pretendía el cuentahabiente, sacaron sus armas y las accionaron en varias ocasiones. Producto de esa balacera, que alertó a los vecinos del citado barrio, un par de tiros hizo blanco en su cuerpo, provocando que Víctor Hugo perdiera el control de su unidad para irse contra el negocio de maderas, hasta donde llegó a entrar intempestivamente y parar su marcha al chocar con un auto estacionado en el área de estacionamiento de ese local. Tras la alerta emitida, hasta ese punto llegaron policías municipales que, al confirmar los hechos, pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, luego de que paramédicos que arribaron al sitio confirmaran el deceso de este hombre por impacto de bala. Hasta donde se sabe, los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse el botín, del cual se desconoce la cantidad exacta, pero que provocó la ira de los ladrones y ahora también homicidas, que no lograron arrebatarle el dinero que minutos antes había retirado de una sucursal de Bancomer, en pleno centro de San Pedro Cholula.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.