· Adán Blanca renuncia a la Secretaría de Bienestar

Martín Gutiérrez

El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga confirmó que habrá más cambios en su gabinete y confirmó la renuncia que le presentó Adán Blanca, como secretario de Bienestar Municipal.

Esta semana, el edil dijo que definirá al nuevo titular, con la encomienda de reforzar los programas sociales , de los cuales San Pedro Cholula es primer lugar en todo el estado.

Además, adelantó que está por firmarse el convenio con el gobierno del estado a través de la Secretaría de Bienestar para concretar las acciones de la Alianza Felicidad.

El edil, explicó que pese a los recortes en participaciones, el tema de programas sociales no se redice, por el contrario se consolida en este 2020 y parte de ello es el esquema de coinversión con Alianza Felicidad con acciones como la entrega de tinacos, calentadores solares, botes de pintura, paquetes de láminas, leche fortificada, entre otras.

Arriaga recordó que en su administración, por lo menos el 30 por ciento de su presupuesto está etiquetado para programas sociales que es su bandera .