Se restauraron los mil 711 metros cuadrados del acueducto y se construyeron 7 mil metros cuadrados de pavimento
Lizzet Pérez
Con una inversión de 21.2 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, hizo entrega de la rehabilitación del parque Acueducto y parque Paraíso en la colonia San José Mayorazgo, al norte de la capital.
El edil explicó que se restauraron los mil 711 metros cuadrados del acueducto, se construyeron 7 mil metros cuadrados de pavimento, que equivalen a 11 calles, se rehabilitó el parque con 2 mil 630 metros cuadrados de concreto.
Asimismo, se colocaron guarniciones, adoquín, top deportivo, pasto, alfombra, reductores de velocidad, bancas, bolardos, juegos, rampas e incluso asadores para el disfrute de las familias poblanas.
Con estas obras se estarán beneficiando a miles de poblanos de las colonias aledañas y, de acuerdo con el presidente municipal, estas obras cuentan con mantenimiento de alumbrado público para que puedan ser visitadas durante cualquier hora del día.
Destacó que el objetivo de estas acciones de rescatar estos espacios públicos que se encuentran descuidados, sin iluminación y con evidente deterioro, es que se conviertan en un lugar para la convivencia de las familias y en beneficio de quienes viven cerca de la zona mencionada.