Presentó esta canción ayer en la entrega de los Latin Grammy®

Eduardo Romero / @teo_ers 

Marc Anthony ha demostrado a través de su exitosa carrera en el mundo de la música su capacidad como intérprete navegando entre el género tropical que le dio a conocer a nivel internacional y las poderosas versiones en balada-pop que en ocasiones incluye en algunas de sus producciones. Su catálogo musical (en español e inglés) su poderío en el escenario y otros grandes logros, le han ganado el título de ícono global. 

Ahora, el cantante y productor estrena el sencillo de su coautoría, producido por Julio Reyes Copello & Motiff y el video musical correspondiente en versión balada de su éxito Un Amor Eterno. El tema, en su versión original en salsa, está incluido en su álbum Opus, ganador del Grammy® 2020 al Mejor Álbum Tropical.

El video musical de Un Amor Eterno fue filmado en su residencia en Miami, bajo estrictas medidas de seguridad dado a la pandemia y dirigido por el galardonado director puertorriqueño Carlos Pérez (Elastic People).

En el video se presenta la temática a través de metáforas y figuras abstractas del complicado laberinto que suele ser la búsqueda del amor y cómo en la vida algunas personas tienen la suerte de obtenerlo y para otras solamente en sus sueños, son capaces de obtenerlo. Una vez encontrada la luz divina del amor, las almas gemelas de vidas pasadas logran conectarse en cuerpo y alma.