Con su “Caminata por el triunfo” cerró campaña el candidato del PRI

Jesús Lemus

Los poblanos no pueden volverse a equivocar y deben abrir sus ojos para elegir correctamente al titular del Ejecutivo, el próximo 2 de junio, señaló el candidato del PRI a la gubernatura del estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino. Lo anterior, después de realizar su Caminata por el Triunfo, donde participó la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu; el gobernador de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, entre otros. Destacó que el estado de Puebla no puede estar reinventándose cada seis años, por eso su plan de trabajo contempla políticas para apoyar al campo, disminuir los feminicidios y erradicar los principales índices de inseguridad registrados en el estado. Argumentó que para lograr lo anterior, trabajará coordinadamente con el Gobierno Federal, principalmente con la Guardia Nacional, para combatir los principales delitos que existen en el estado de Puebla.

 En materia de feminicidios, dijo que planteará la cadena perpetua, además de impulsar la Fiscalía Especializada para atender los delitos de violencia de género. Aclaró que el campo poblano tendrá una inversión de mil 500 millones de pesos anuales, mientras que las amas de casa recibirán 2 mil 500 pesos para adquirir productos de la canasta básica. Dijo que los gobiernos de Morena y PAN representan una fórmula malévola en Puebla que no puede continuar, de lo contrario se continuará destruyendo el tejido social del estado, donde incrementaron la inseguridad y pobreza. “Nunca nos ha sido dado nada, siempre hemos luchando contra la adversidad para salir adelante, nadie nos dará esta gubernatura, nosotros la vamos a ganar, junto con miles de poblanos”, finalizó Jiménez Merino.

ES LA OPORTUNIDAD DE CORREGIR A PUEBLA: RUIZ MASSIEU

 En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están los hombres leales y fieles que este 2 de junio ayudarán al instituto, además del candidato a gobernador de Puebla, Alberto Jiménez Merino, a res catar al estado para evitar que sigan las decisiones arbitrarias que afectan a los ciudadanos. Así lo declaró la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, luego de apoyar a su candidato en el cierre de campaña que hizo en la ciudad de Puebla. Ante dicho escenario, señaló que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se dedica en los últimos meses a desmantelar los programas sociales. En el caso del Partido Acción Nacional (PAN), dijo, tienen sumergido al estado en una gran deuda, además de las pésimas estrategias que no ayudan a disminuir los índices de inseguridad. Aunque no citó a los que llamó traidores en esta campaña que se fueron con Juntos Haremos Historia, refiriéndose a la Confederación de Trabajadores por México (CTM) y Confederación Nacional Campesina (CNC), Claudia Ruiz Massieu puntualizó que hay priistas leales y fieles que reconocen en Jiménez Merino la mejor alternativa para los 217 ayuntamientos del estado. “Esta es la oportunidad de corregir a Puebla para evitar que siga endeudado, para evitar que siga con inseguridad, para evitar que siga desmantelándose con los programas sociales que benefician a la gente. Eso no queremos, no queremos un gobierno de Morena que siga quitándole los apoyos a quienes más lo necesitan y no queremos un gobierno del PAN que sólo endeuda a Puebla que está sumergida en la inseguridad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.