Kelly Bandala

La temporada del Chile en Nogada ha llegado y lo mejor de todo es que nuestro estado es el lugar con los mejores chefs para preparar este delicioso platillo.
Sabemos que has estado esperando mucho tiempo para poder comer nuevamente un Chile en Nogada, es por eso que hemos hecho una pequeña lista para que puedas elegir donde disfrutar uno de los placeres poblanos.

Restaurante Restauro

Si ya has ido al Callejón de Los Sapos seguramente has visto este restaurante pues se encuentra a un costado del callejón, justo en frente de la famosa cantina La Pasita.
Dentro de esta casona del siglo XVIII se cocina el tradicional Chile en Nogada sin licor y con un sabor marcado a nuez de castilla; puedes acompañar tu delicioso chile con una copa de vino la cual combina muy bien el sabor agridulce del platillo.

La Casa de los Muñecos

A una cuadra de la Catedral poblana, dentro del Museo de Arte de la BUAP se encuentra La Casa de los Muñecos. En este lugar el Chile en Nogada es de gran tamaño, su capeado es ligero, la nogada muy sedosa, su relleno está compuesto de carne de res y cerdo e incluso el plato en que te sirven el chile puede ser personalizado con tu nombre.

Café Azul Talavera

Este establecimiento se encuentra dentro del hotel Rosewood; es un restaurante casual y con una buena vista al Templo de San Francisco.
Este año los chefs del restaurante han decidido crear un Chile en Nogada mejor que el de los años anteriores; el resultado es ideal para las personas que prefieren lo salado sobre lo dulce.

Fonda de Santa Clara

Probablemente el lugar preferido de muchos gracias a sus más de 50 años preparando estos chiles, puedes disfrutar del sazón de este lugar en sus diferentes establecimientos ya que cuentan con más de cinco.
A parte del toque peculiar, este lugar es conocido por el tamaño de los chiles y gracias a esto los visitantes siempre salen muy satisfechos.