Las sub 17 y 20 se ubican como penúltimo lugar general

Huber García / Especial

Las Fuerzas Básicas del Puebla se han contagiado del paso del primer equipo; los equipos en las categorías sub 17 y sub 20 se colocan en el penúltimo lugar de sus respectivas divisiones, tras tener resultados negativos.

En la división sub 17, los camoteros sufrieron una derrota como visitante, de 2-1, ante Santos Laguna, la cual significó la tercera en lo que va de este torneo. Con este resultado, los dirigidos por Luis Arce sumaron su segundo descalabro del torneo.

De tal manera que con estos resultados los camoteros en la división sub 17 se ubican el lugar 18 de la tabla general, con un empate y dos derrotas.

A su vez, el representativo Sub 20 sufrió un descalabro escandaloso de 5-2 ante Santos Laguna. Para este partido, el equipo que fue dirigido por Héctor Herrera, utilizó a jugadores experimentados en el máximo circuito como Francisco Acuña y Daniel Lajud, sin embargo poco sirvió para la buena causa de los poblanos.

Con esta derrota, Puebla se ubica en el sitio 18 de la tabla general, producto de tres derrotas consecutivas.

Ambas categorías enfrentarán este viernes a los Tuzos de Pachuca en el Complejo Los Olivos

A la venta los boletos

La directiva del Puebla de La Franja reveló los precios de los boletos para ver al primer equipo en su enfrentamiento contra el Pachuca, este viernes en el Estadio Cuauhtémoc, a las 19:00 horas:

Rampas Norte y Sur: 60 pesos

Rampa Oriente: 65 pesos

Rampa Poniente 75.

Cabecera Sur: 150 pesos.

Cabecera Norte: 170 pesos. 

Los boletos más caros son:

Platea Oriente: 225 pesos.

Platea Poniente: 250 pesos.