Por redes sociales compartieron su noche mexicana 

 

Anaith Álvarez / @Anaith_Alvarez 

 

Así es como los famosos celebraron el 210 aniversario de la Independencia de México compartiendo en sus redes sociales, entre historias, post, videos y más dejaron ver su pasión y amor por este país. 

Entre las celebridades que dieron el grito se encontró Andrea Legarreta, pues pese a su estado de salud, escribió lo orgullosa que se siente de ser mexicana con un largo y emotivo mensaje: “Hay muchas versiones de mí… Pero sin duda, una de las que más disfruto, ¡es la de la mexicana perdidamente enamorada de su México! Enamorada de su historia, de su gente buena que a pesar de todo sigue sonriendo con esos ojos brillantes y únicos”.

 

Lucero sorprendió a sus seguidores al subir un video de ella interpretando el tema tradicional Viva México de Pedro Galindo Galarza, mientras que algunos otros como Danna Paola o Juanpa Zurita compartieron fotos en sus redes portando sombreros tradicionales mexicanos. 

Salma Hayek aprovechó la ocasión para compartir un divertido clip en el que grita “¡Viva México!” en diferentes tonos, del mismo modo, Alessandra Rosaldo escribió “en mi piel, en mi sangre, en mi voz y en mi corazón. Siempre conmigo mi amado México #TeAmoMéxico”, pese a que ambas artistas viven fuera de México desde hace años.