Forma parte del esperado álbum de la película Bad Boys For Life
Mino D’Blanc
Black Eyed Peas, los seis veces ganadores del Grammy, y pioneros en su género, unieron su talento a J Balvin para lanzar hace unos días Ritmo (Bad Boys For Life), su nuevo sencillo con el que anuncian la llegada del esperado álbum de la banda sonora original de Bad Boys For Life, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, misma que saldrá a la par de la película, en enero próximo. Ritmo (Bad Boys For Life) captura el ADN por el que la fragancia es conocida. Fusiona el hip hop de Black Eyed Peas y el pop/reggaetón de JBalvin. El video de esta canción fue dirigido por Colin Tilley (Kendrick Lamar, Rihanna), muestra escenas explosivas de la película, lo que se convierte en un adelanto de la misma.
Después de dos décadas bajo el sello Interscope Records, Black Eyed Peas regresan ahora bajo la mano de Sylvia Rhone, en Epic Records. Respecto a “Ritmo”, Will.i.am comentó: “quise volver a imaginar The Rhythm of the Night, de Corona y darle una vibra minimal, futurista, fusión afro y reggaetón”. A su vez, J Balvin dijo: “he sido fan de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. ¡Son una leyenda! Y es un honor, junto a ellos ser parte de la música de Bad Boys For Life!”. Spring Aspers, presidente de la división musical de Sony Pictures, declaró: “qué emoción la franquicia de Bad Boys junto a artistas globales como Black Eyed Peas y J Balvin.
¡Estoy más que emocionado de esta unión con Sony Music y Epic Records para entregar este increíble soundtrack!”. Dentro de sus presentaciones más recientes de Black Eyed Peas se presentaron en el mítico festival Rock in Río. En noviembre viajarán a Australia para presentarse el viernes 8 en el HBF Park en Perth; el sábado 9, en el Marvel Stadium en Melbourne; el 10, en el Australia Adelaide Showground, en Adelaide; el 15, en el Australia Brisbane Showgrounds en Brisbane; el 16, en el Gian Stadium, en Sidney. Después viajan a Nueva Zelanda para presentarse el domingo 17 en el Western Springs Stadium, en Auckland. El 11 de diciembre cerrarán la ceremonia de Sea Games, en Filipinas.