Por: Es la moda

El frío no es algo que moleste a muchas chicas, pero si algo que molesta a muchas piernas. Porque pasan muchos días sin que tomen el sol, olvidamos su estética y hasta extrañan lucirse. Las buenas noticias, para ellas, es que ya pronto el calor nos motivará varios looks para que ¡al fin! puedan respirar y salir a pasear como las diosas que son.

EL short se volverá parte de tus looks diarios, así que intenta usar shorts originales. Pueden ser con estampados, dobleces o hasta un color raro, para que tus piernas protagonicen tus looks.

Ahora que comenzarás a utilizar shorts de nuevo ¿Por qué no intentar otro estilo? Si tú siempre quisiste lucir más rebelde y atractiva intenta combinar tus shorts con botas Dr Martens con blusas descuidadas.

Una playera como vestido será un gran respiro para tus piernas, es como si llevaras pijama en la calle. Confía en que no se verá mal, al contrario, te verás más guapa y cómoda contigo.

Tus vestidos, al igual que tus piernas, también se mueren por salir. Mata a dos pájaros de un tiro usando un vestido corto que deje que tus piernas tomen el sol todo el día.

Si sientes que tus piernas primero deben adaptarse al exterior, para ver si aguantan el frío; puedes comenzar con una maxi falda con abertura, para que puedan respirar pero sin sentirse tan acomplejadas.

Un short/falda de mezclilla será tu excusa perfecta para que el “no tengo qué ponerme” deje que tus piernas salgan a deslumbrar a la calle. Pues todos sabemos la mezclilla ¡combina con todo!

Los jumpers cortos siempre son una buena opción ¿Por? Porque no debes combinarlo nada más que con tu calzado, te acintura, lucen bien en cualquier lugar, perfilan tus curvas y llaman la atención de todos.

Ahora tus conjuntos para la oficina podrán ser combinados con short o faldas. No creas que por esto vas a lucir más informal, al contrario, este look luce más chic de lo que te imaginas…

… incluso podrás llevar vestidos semi-formales al trabajo. El punto es llevar uno formal, pero que no parezca de fiesta. Suena difícil, pero piensa en un vestido que llevarías en una fiesta normal, como un cumpleaños, bautizo, etcétera.

Obvio las faldas no podían faltar en los looks que tus piernas extrañan. Intenta buscar faldas con diseños chic y a la cintura. Así podrás llevarla al trabajo, antro, fiestas, de compras o hasta para salir sin ninguna razón.