El programa de bacheo estará vigente hasta este mes, por lo que será hasta el 15 de octubre que Eduardo Rivera lo retome
Carolyne Rodríguez/@carolyne_rb
La administración de Claudia Rivera Vivanco continúa con la postura de cerrar su administración de brazos caídos, ahora el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que el programa de bacheo dudará hasta este mes que corre.
En entrevista, el funcionario estatal detalló que ya no se tienen contemplados más contratos con empresas para el bacheo, por lo que las cuadrillas concluirán sus trabajos en este mes. Y ya será hasta el 15 de octubre cuando la administración de Eduardo Rivera contrate a algunas empresas para las tareas.
Román Romano detalló que, de cara al cierre de la administración, tienen entre 65 a 70 cuadrillas de bacheo para atender los reportes ciudadanos.
Al respecto, precisó que este número de cuadrillas trabajan en diferentes puntos de la ciudad para tapar los hoyos que se han intensificado con la temporada de lluvias.