Grupo Sanborns sería el intermediario para una inversión minoritaria en la marca japonesa

Huffignton Post

El empresario Carlos Slim buscará una alianza con la cadena de tiendas Miniso, que se ha vuelto un éxito en México, a través de Grupo Sanborns. En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía del hombre más rico de México informó que llegó a un acuerdo de inversión con la marca Retail de diseño japonés. Grupo Sanborns informa al público inversionista que ha llegado a un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding para una probable inversión minoritaria en el capital de esta última”. En caso de lograr un acuerdo definitivo, la formalización y ejecución de convenios estará sujeto a la obtención de las autorizaciones correspondientes. La cadena de tiendas Miniso tiene presencia en 79 países. Llegó a México en 2016, cuenta con casi 100 tiendas en al menos 12 estados del país y su plan de expansión a cinco años contemplaba 150 comercios. Las ventas de Grupo Sanborns durante 2018 crecieron 7.1%, alcanzando 11 mil 810 millones de pesos gracias a categorías como tecnología, electrónica, belleza, moda, restaurante y accesorios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.