A poco más de un mes del lanzamiento del disco, han vendido más de treinta mil copias.

POR MINO D’BLANC

Vivimos en una época en que la música se distribuye y se consigue mucho más rápido y fácil (y muchos sin pagarla) en las redes sociales, plataformas y tiendas digitales y en páginas de Internet, lo que provoca que la venta de discos en formato físico sea muy difícil tanto para las discográficas, como para los artistas. Sin embargo, hay artistas y agrupaciones que siguen siendo íconos en su género y queridos, admirados y seguidos por su público fiel.

Eso es lo que ha sido, es y será la “Única Internacional Sonora Santanera”, considerada la agrupación musical mexicana más querida en el mundo. Y comprueba lo anteriormente mencionado al haber obtenido otro Disco de Oro más en su impecable trayectoria artística, al haber superado las treinta mil unidades vendidas a tan sólo un mes de haber salido a la venta su nuevo disco “Y la fiesta continúa”, además de que se encuentran en el Top de ventas de la mayoría de las tiendas físicas y 4 de sus videos han superado el millón de visitas en VEVO .

El disco lanzado en CD+DVD incluye 19 temas, 2 de ellos inéditos, con 12 invitados muy especiales de géneros distintos, pero que aceptaron el reto de unir su voz a la queridísima “Santanera” y evocar temas clásicos de la música tropical.

Las canciones que contiene “La Fiesta Continúa” con los artistas que grabaron a dueto son:

1.- “El Santanero” versión Sinfónico. 2.- “El Yerbero Moderno” feat. Lila Downs. 3.- “Dos Gardenias” feat. Diego El Cigala”. 4.- “Yo no soy guapo” feat. Charlie Cardona. 5.- “Nunca digas que te quise” feat. Ricardo Montaner. 6.- “Mi caprichito” feat. María León. 7.- “El Orangután” feat. CD9. 8.- Lamento Borincano. 9.- “Dónde estás Yolanda” feat. Aleks Syntek. 10.- “Ay cosita linda” feat. Willie González. 11.- “¡Aja! Cómo no” (tema inédito). 12.- “Por un puñado de oro” feat. Marisela. 13.- “Como las olas, has regresado” (tema inédito). 14.- “Cómo sube la gasolina” feat. Alex Lora. 15.- “Sorbito de Champagne”. 16.- “El mudo” feat. Pedro Fernández. 17.- “Amor Perdido”. 18.- “Capullito de Alhelí” feat. Andrés Cepeda. 19.- “El Botones”