“Exclusivas Puebla” le otorgó el galardón como “Revelación Musical del Año”.

El viernes 19 de agosto del presente año, se realizó la presentación oficial del periódico “Exclusivas Puebla”, medio de comunicación que ya lleva 7 años de haberse fundado y cuyo director es el CEO José de Jesús Silvestre Arroyo Chávez. Durante todo este tiempo ha funcionado como periódico digital, y a partir de este primer mes del año, sale de manera impresa.

Después de que Arroyo Chávez dirigió un mensaje a los presentes, en el que habló sobre la trayectoria del medio, el posicionamiento que ha tenido, la visión, los valores y los proyectos que están desarrollando, se realizó la primera entrega de premios “Exclusivas Puebla” que recibieron distinguidas personalidades de varios rubros y empresas, que a través de su talento, esfuerzo y trabajo diario, han destacado en su sobresaliente desempeño profesional, además de que han tenido un alto impacto en la opinión pública y han propiciado un mejor bienestar social.

Una de las personalidades premiadas en el rubro de los espectáculos, fue “El Chiquis”, quien recibió de manos del director del medio, la presea como “Revelación Musical del Año”.

Al hacer uso de la palabra, el primer cantante poblano en género banda que se lanza a nivel nacional agradeció a Arroyo Chávez y a todo su comité el haberse fijado en su trabajo para distinguirlo con el premio, así como el apoyo que le han dado a su carrera desde que comenzó, con muchas publicaciones y cubriendo cada evento en el que se presenta. Hizo relevancia al principio de sus palabras que el saber ser agradecidos es uno de los grandes valores humanos que jamás debemos perder.

Antes de que la experimentada y reconocida locutora radiofónica y conductora Sofía Pezzat llamara a “El Chiquis” al escenario para que recibiera la presea, se transmitió en la pantalla colocada al centro del escenario, un video con toda la reseña de lo que ha realizado el artista en sus dos años de carrera.

Fue una noche muy emotiva e inolvidable para “El Chiquis”, quien sigue promocionando fuertemente su sencillo “Escribamos una historia”.

Cabe mencionar que el productor del artista, quien es Yamil Yitani, recibió también el premio en el rubro de “Productor Musical”.