· Al parecer fue víctima de un “ levantón” al llegar a su casa

 

Martín Gutiérrez/@martinreportero

 

Mediante mensajes intermitentes en redes sociales se logró un despliegue policiaco que permitió la pronta localización de la niña deportista, Ashley Mené Rico, quien al parecer fue víctima de un levantón al llegar a su domicilio.

De acuerdo a versiones de su hermano, fue una búsqueda que inició a través de las redes sociales como nunca antes vista. ◾La presión social logró que la FGE logrará la ubicación de la menor.

Esto luego de montarse un fuerte operativo por diversas corporaciones en la comunidad de Magdalena Cuayucatepec, donde se sumó la misma población, lograron ubicar a la joven.

En redes sociales el hermano de la menor quien fuera Campeona Estatal del Deporte en la disciplina de Handball dijo: “ Hola a todos, ya localizaron a mi hermana, al parecer fueron los investigadores de Fiscalia que la rastrearon y dieron con ella, no puedo dar más información al respecto espero puedan comprenderlo.

De verdad nunca pensé que se fuera a viralizar esta situación y menos recibir tanto apoyo de todos mis conocidos e incluso de personas que no conocía. A toda la gente de Cuayucatepec que nos ayudo a buscar en cada rincón, y a los Policias municipales, estatales y los Presidentes de los Municipios cercanos que inmediatamente levantaron retnes y comenzaron a investigar por la ubicación donde mandaba a mi hermana.

Amigos no saben lo que se siente, estar horas y horas buscando y no saber dónde pudiera estar, con quien, pensar mil cosas malas, y rezar por no encontrar su cuerpo en algun lugar lejano. Ella solo tiene 12 años, es mi hermana menor, y no me imaginaba la vida sin ella, sin mi pequeña, sin saber si estaba viva o no. Mi familia y yo les estamos muy agradecidos a todos por aportar su granito de arena, y de corazón espero que con cualquier mujer que pase lo mismo, reaccionemos igual y no perdamos la esperanza, gracias”.