🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Exclusivas Puebla
En el Lienzo Charro, en reunión con más de 25 mil obradoristas e integrantes de Morena, el aspirante a coordinador estatal de defensa de la 4T Alejandro Armenta, señaló que en Puebla, hay fortaleza y un espíritu nacionalista con el que se asumió el reto de garantizar 2 millones de votos poblanos, que se sumarán a la meta de 35 millones que ha planteado en el país, la Dra. Claudia Sheinbaum, para ganar la elección del 2024, en la que Morena quiere llevarse el carro completo y poner a la entidad como un bastión político importante.
En su mensaje, en la denominada “fiesta democrática” a unos días de conocer los resultados oficiales de la contienda interna, el también senador por Morena, refirió estar tranquilo y con la confianza de advertir que “Puebla ya decidió” al ponerlo como favorito las encuestas.
En un ambiente colorido, de mariachi, baile y fiesta, en dónde esta vez, no hubo escaramuzas en el ruedo, si no porras como: “Armenta Coordinador”, “ya ganamos”, Alejandro Armenta, agradeció a la militancia que ha caminado con él por el territorio poblano, conociendo la grandeza de su gente, la riqueza cultural, gastronómica y de recursos naturales que hacen de la entidad un atractivo para el turismo y las inversiones.
El obradorista poblano, fue acompañado por su esposa Cecilia Arellano y su hija Cecilia Armenta, compartió con su seguidores, la fuerza que lo impulsa para continuar adelante en esta etapa, pues dijo sentenció.
Finalmente, comentó que, vienen cosas buenas para Puebla, con el desarrollo del proyecto de la Revolución Ferroviaria impulsado por el mandatario nacional, en donde el Estado, se convertirá en un punto central de comunicación, y que va a detonar desarrollo, con la construcción de dos líneas del tren para conectar a Puebla con Veracruz y México, que tendrán conexión con el Tren Maya y el Tren Interoceánico.