Por: Quién

Sin duda, una de las personalidades más seguidas en las redes sociales es la estrella de reality, Kim Kardashian y siempre busca mantener actualizada una de sus plataformas favoritas, Instagram. Conservar a más de 111 millones de followers no debe ser es cosa fácil y esta vez los ha conquistado con una enternecedora foto de sus hijos.

La empresaria es muy abierta en cuanto a su vida familiar y, a pesar de que sus hijos no hacen tantas apariciones en el show “Keeping Up With The Kardashians” -por acuerdos tanto de Kanye como de ella-, en su perfil es recurrente ver a North, Saint y ahora a la bebé Chicago.

Recientemente, Kim compartió una captura de su familia completa, es decir, sus tres pequeños con ella a un lado de Kanye. En la misma agregó un comentario en el que confesaba que no había sido cosas fácil conseguir que todos se mantuvieran quietos para lograr la foto.

Después de algunas publicaciones compartió una en la que salía Kanye y ella sosteniendo a “Chi”. Y agregó que habían muchas más en su aplicación, en la que comparte más de su día a día.

Para el día de las madres, compartió una captura en la que aparecía descansando a un lado de sus hijos en pijama. “Ni siquiera entienden cuántas paletas me costó esta foto … pero valió la pena. Feliz día de la madre a todas las mamás. ¡Soy la madre más afortunada del mundo para tener estos tres bebés en mi vida!”.

Sin embargo, su última publicación es las más tierna que hemos visto de Saint y North.En ella, Ambos aparecen abrazados en una bañera. Los hermanos posaron muy sonrientes para la cámara de su mamá: “Mis bebés”, apuntó.

El perfil en Instagram de Kim parece ser un diario en el que comparte sus mejores momentos tanto de la vida profesional como personal, eso nos ha permitido conocer un poco más de sus hijos y de su faceta como mamá.