🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Cantantes reconocidos a nivel internacional
Tanya Reyes
En entrevista exclusiva con los talentosos músicos y cantantes, Dylan y Brandon, del grupo musical poblano “La Clase Loka”, nos presentaron su más reciente sencillo titulado “Me Arrepiento”.
A pesar de tener pocos días en las plataformas digitales, la canción ha generado una gran interacción entre los oyentes del género cumbia, consolidándose rápidamente como un nuevo éxito para la agrupación.
“La Clase Loka” ha sido pionera en México al fusionar el género pop con la cumbia, creando un estilo único y juvenil. El grupo fue creado en noviembre de 2015, bajo la visión del productor y director, padre de Brandon y Dylan, de innovar en la escena musical mexicana.
Desde temprana edad, los hermanos Brandon y Dylan se inclinaron por la música, explorando tanto el pop como la cumbia. Su primer sencillo lanzado en enero de 2016 fue recibido con entusiasmo por el público, consolidándolos como una de las principales agrupaciones del género.
En 2017, lanzaron su primer álbum inédito titulado “LCL School”, que incluye éxitos como “Contigo Quiero Volar”, que rápidamente se posicionó en las listas de popularidad y acumula actualmente 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube.
Con presencia en más de 70 países y más de 25 mil oyentes mensuales en Spotify, “La Clase Loka” se ha convertido en una referencia indiscutible en la escena de la cumbia pop mexicana. Además, revelaron que están trabajando en temas en colaboración con grandes artistas del género, prometiendo nuevas sorpresas musicales para sus seguidores.
“Me Arrepiento” se presenta como un nuevo hit que promete cautivar a los fanáticos de la cumbia, mostrando la versatilidad y el talento que caracteriza a “La Clase Loka”. El sencillo ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales, invitando a los oyentes a disfrutar de la fusión única de pop y cumbia que sólo esta innovadora agrupación puede ofrecer.











