🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Lizzet Pérez
Este primer domingo 5 de enero de 2025, la arquidiócesis de Puebla celebró con fervor la llegada de los Reyes Magos, al nacimiento del niño Jesús, una de las tradiciones más esperadas y significativas del calendario litúrgico.
Durante la misa dominical, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa comentó que con la fiesta de la Epifanía, que es el 6 de enero, la iglesia celebra el domingo cercano a esta fecha, propiamente termina el ciclo del natalicio.
“Hemos hecho un recorrido en los días anteriores de las fiestas que hemos celebrado, el adviento nos preparó a las fiestas del nacimiento de Jesús, pasada la Nochebuena”, mencionó Sánchez durante su discurso frente a los católicos.
Asimismo, también dirigió sus oraciones por el descanso del padre Gerardo Crivelli Stefanoni, sacerdote de gran influencia en Izúcar de Matamoros, quien falleció recientemente y era originario de la junta auxiliar de Chipilo, perteneciente a San Gregorio Atzompa.
“Yo quiero hacer una memoria muy especial por el padre Crivelli, quien fue mi compañero, aquí nos ordenamos hace casi 49 años, su legado permanece en Izúcar de Matamoros y además, constructor de varios templos en esa zona, por ello lo recuerdo con mucho cariño”, fue el mensaje final del arzobispo.










