Por: Quién

Contrario al resto de sus hermanas, Kylie Jenner ha mantenido en privado su relación con Travis Scott, padre de su hija Stormi Webster. Sin embargo, esta semana compartió una tierna fotografía en familia, siendo ésta la primera vez que lo hace desde el nacimiento dem la bebé ocurrido en febrero de este año.

Desde que Kylie dio a luz a Stormi unicamente había compartido fotos con la bebé y una que otra con Travis, por eso ha cobrado relevancia esta imagen, que resulta la mejor prueba de la estabilidad de la pareja.

Kylie Jenner
Kylie Jenner (Instagram)

Como ya es una costumbre con las Kardashian, su cuenta de Instagram fue el medio para hacer público este retrato familiar en el que aparece Stormi en medio de sus padres sentados sobre unas pacas de paja en el primer pumpkin patch de la bebé.

En otras fotografías vemos a los orgullosos padres disfrutando de la convivencia de su hija con adorables animales de la granja. Travis no perdió el tiempo para abrazar y besar tiernamente a su bebé quien conoció por primera vez un campo lleno de calabazas características de la temporada de Halloween.

Sin que Kylie describiera el momento, las imágenes han conseguido más de 6 millones de likes de sus seguidores que también les dejaron comentarios donde expresaban su cariño a la pareja.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.