Por encima de los intereses de partido, está el interés supremo del país, aseguró

Redacción

Con la inauguración de su Casa de Campaña, Karla Martínez Lechuga, candidata a la diputación federal por la Alianza “Va por México”, dio inicio este domingo 4 de abril, a su campaña proselitista hacia los comicios de junio próximo.

En su mensaje, Martínez Lechuga externó que por encima de los intereses de partido, está el interés supremo del país, por lo cual PRI-PAN-PRD decidieron unir esfuerzos para lograr una alianza que trabaje a favor de recuperar beneficios a favor de la gente que se han perdido con la llegada de la 4T al poder. 

Al cortar el listón inaugural acompañada de su suplente, Estefanía Barragán, así como de los dirigentes de los partidos PAN y PRD minicipales, la joven candidata dijo estar lista para iniciar una campaña de propuestas y proyectos, lejana a las descalificaciones que solamente abonan a aumentar la división existente en el país.

Antes, la candidata convivió brevemente con miembros de su familia, a quienes agradeció su apoyo y aseguró que aunque es una gran responsabilidad, está dispuesta a trabajar para demostrar que las mujeres y las nuevas generaciones si pueden, con eso y más”.