🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
En compañía de la artista panameña Elisama, Kalimba nos presenta una canción romántica con mucho flow
Marco Escamilla C.
Kalimba continúa sorprendiendo con su gran versatilidad musical, y ahora lo logra presentándonos su nuevo sencillo titulado “Exclusivos”, el cual cuenta con la colaboración de la intérprete panameña Elisama, fusionando así sus talentos y demostrándonos que la canción romántica se puede modernizar al fusionarla con ritmos caribeños.
Luego de que en 2019 lanzara su disco “Somos muchos y venimos todos” con el que consiguió gran éxito y lo mantuvo trabajando hasta poco antes de la contingencia, Kalimba aprovechó el “encierro” para concentrarse en la creación de su nuevo material discográfico que ahora comienza a salir a la luz a través de “exclusivos” donde demuestra su creatividad artística y propone una fusión de ritmos caribeños para contar una historia de amor acorde a los tiempos que corren.
Una canción con un lenguaje coloquial que podemos escuchar en canciones emparentadas con el trap y el reggaetón, pero también con una pasión playera y gozo fácil, con versos que esconden una declaración tan romántica como la de cualquier balada.
El mensaje del tema es tan sencillo como conmovedor; “querer estar con alguien más de manera comprometida y por el resto de la vida”, punto que el ex OV7 remarca y para ello buscó ser acompañado por la joven y brillante estrella panameña Elisama, con quien entabla una especie de diálogo con mucho flow: la voz de Kalimba enuncia sus ganas de estar con el objeto de su amor, mientras la interpretación de Elisama responde con ciertas reservas, aunque al final opta por creerle a la voz masculina.
El videoclip de Exclusivos ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube. Dirigido por Jair Quintero y con escenarios de playa y mar nos lleva al ambiente ideal para disfrutar la canción donde observamos a Kalimba y Elisama entregarse a sus respectivos romances apasionados, para al final unirse en una fiesta de amigos y buena vibra.
“Estas ojeras me matan pues no dejo de pensarte cada madrugada, porque quisiera ser el que te da los buenos días cuando vas a despertar. Me vuelve a poner mal, soñarte aquí peg´a para desayunar, porque si tú me das mil noches y una más firma exclusividad. No vuelvo a caer con otra mujer, pasándola rico hasta envejecer, merezco perder, jugando a querer el toque exclusivo sobre tu piel. . .”










