En compañía de la artista panameña Elisama, Kalimba nos presenta una canción romántica con mucho flow

Marco Escamilla C.

Kalimba continúa sorprendiendo con su gran versatilidad musical, y ahora lo logra presentándonos su nuevo sencillo titulado “Exclusivos”, el cual cuenta con la colaboración de la intérprete panameña Elisama, fusionando así sus talentos y demostrándonos que la canción romántica se puede modernizar al fusionarla con ritmos caribeños. 

Luego de que en 2019 lanzara su disco “Somos muchos y venimos todos” con el que consiguió gran éxito y lo mantuvo trabajando hasta poco antes de la contingencia, Kalimba aprovechó el “encierro” para concentrarse en la creación de su nuevo material discográfico que ahora comienza a salir a la luz a través de “exclusivos” donde demuestra su creatividad artística y propone una fusión de ritmos caribeños para contar una historia de amor acorde a los tiempos que corren.

Una canción con un lenguaje coloquial que podemos escuchar en canciones emparentadas con el trap y el reggaetón, pero también con una pasión playera y gozo fácil, con versos que esconden una declaración tan romántica como la de cualquier balada.

El mensaje del tema es tan sencillo como conmovedor; “querer estar con alguien más de manera comprometida y por el resto de la vida”, punto que el ex OV7 remarca y para ello buscó ser acompañado por la joven y brillante estrella panameña Elisama, con quien entabla una especie de diálogo con mucho flow: la voz de Kalimba enuncia sus ganas de estar con el objeto de su amor, mientras la interpretación de Elisama responde con ciertas reservas, aunque al final opta por creerle a la voz masculina.

El videoclip de Exclusivos ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube. Dirigido por Jair Quintero y con escenarios de playa y mar nos lleva al ambiente ideal para disfrutar la canción donde observamos a Kalimba y Elisama entregarse a sus respectivos romances apasionados, para al final unirse en una fiesta de amigos y buena vibra. 

“Estas ojeras me matan pues no dejo de pensarte cada madrugada, porque quisiera ser el que te da los buenos días cuando vas a despertar. Me vuelve a poner mal, soñarte aquí peg´a para desayunar, porque si tú me das mil noches y una más firma exclusividad. No vuelvo a caer con otra mujer, pasándola rico hasta envejecer, merezco perder, jugando a querer el toque exclusivo sobre tu piel. . .”