🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Ha sido un fin de semana difícil para el intérprete de “Yummi”
Anaith Alvarez / @Anaith_Alvarez
Justin Bieber se vio envuelto en un escándalo este fin de semana a causa de una joven que afirma haber sido abusada sexualmente por el canadiense de 26 años, esta acusación había sido por una joven que se identificó como Danielle y exponía que este delito se cometió en Austin, Texas, el 9 de marzo del 2014, diciendo que tenía 21 años.
“Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, pero después de hablar con mi esposa y mi equipo decidí hablar. Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración”, explicó el intérprete de “Baby”.
De acuerdo con la supuesta víctima un hombre se había dirigido al grupo de amigos de la chica preguntando si les gustaría conocer a Justin, posteriormente cuenta que tras haber accedido fue abusada sexualmente por el cantante en el hotel Four Seasons, sin embargo, Bieber no se quedó calladle e inmediatamente aseguró que dichas acusaciones son falsas y se dispuso a reunir evidencia que comprobara su inocencia.
“El 10 de marzo, Selena se fue a trabajar y me quedé en el Westin. Los recibos muestran claramente que estaba con mis amigos Nick y John antes de que me fuera de la ciudad. No en el Four Seasons”, indicó.
Fue así como después de haber recaudado la información es que explicó estar junto a Selena Gomez durante la noche del 9 de marzo y al siguiente día, en donde ofreció un concierto sorpresa, mencionando que durante esas fechas se alojó en un Airbnb y posteriormente en Westin Hotel, justificando sus declaraciones por los correos que dirigió en su momento.
“Como ella cuenta, yo estaba en el evento en Austin y por sorpresa subí al escenario y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabe es que estuve acompañado por mi entonces novia Selena Gomez”, señaló Justin.