La sucursal está ubicada dentro de esta plaza comercial

Eduardo Romero

Ayer, las amigas Gaby y Yoss Hoffmam dieron corte de listón en Puebla a su GY Nails & Spa Experience, además de Mike, en la que tuvieron diferentes personalidades como invitados especiales. “Esto era un sueño y ahora es una realidad, estoy muy agradecida por esto que estamos haciendo”, comentó Gaby, añadiendo Yoss: “feliz, está increíble el lugar, cada uno de los detalles que tiene es especial, queremos tratar muy bien a las personas, gracias Mike y Gaby”, se dijo frente a la gente antes de cortar el listón.

En el gran opening estuvieron como invitados diferentes celebridades de las redes sociales, tales como Rayito, Grecia, Tere Such, Fernanda Blaz, y por supuesto, otros más del estado de Puebla como Watt Sopa y Daniela Hoyos, entre otros más.

GY Experience está ubicado dentro de la plaza Explanada Puebla con una decoración muy femenina, sin embargo, también los caballeros pueden hacer uso de los servicios del lugar. En entrevista con Mike, Gaby y Yoss comentaron lo siguiente:

EP ¿Cómo nació la idea de este proyecto?

Gaby: Este proyecto nació desde hace más de 14 años, nos encantaba el concepto de belleza, esto era un sueño y ahora es toda una realidad, estamos muy contentos.

EP: Yoss, Puebla es uno de los lugares donde tienes más seguidores ¿cómo les cayó la noticia a ellos?

Yoss: Así es, mi público es muy grande en Puebla, he venido un par de veces y la gente es increíble, me quieren mucho y los quiero mucho, les encantó la noticia.

EP: ¿Tienen pensado abrir más sucursales en otras partes de la República Mexicana?

Gaby: Sí, tenemos la idea de abrir más en diferentes lugares, pero ahorita el objetivo es trabajar lo mejor posible en el estado de Puebla. Por último, agregaron, “Puebla, vénganse a consentir, a relajarse, a tomarse un break, los vamos a tratar bien, es un lugar muy bonito y hecho para ustedes, los haremos sentir como lo que son, especiales”.

Cabe señalar que de igual manera se entrevistó a los influencers, quienes hicieron uso de los servicios que se dan en el lugar y salieron muy contentos del mismo, haciéndolo notar en sus redes sociales.