🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
A quedarse con la de cuadros, saldrá en la 5ª. fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks
Por: Ada de los deportes / @adadlosdeportes
Foto: Cortesía
Este fin de semana, el deporte motor vivirá intenciones emociones con las carreras que se disputarán este sábado y domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, siendo una de ellas la 5ª. fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks en la cual el piloto Joshua “El Tigre” Betancourt saldrá con todo a terminar las carreras y buscar una victoria, metas que son su prioridad.
El joven volante de la camioneta marcada con el número 36 Farmacias Gi-GrupoBruluart-Brudifarma-ZAPATA-itrans-TIM-IBSOM-355Leasing-ThePitsChanel mencionó que espera adaptarse lo más rápido posible al circuito corto de 2.93 kilómetros de longitud, para obtener el mejor resultado.
“Estoy más acostumbrado a los óvalos, ahora estoy un poco nervioso porque no he estado en un circuito desde hace mucho tiempo, pero ya lo conozco de TC2000 y F1800, entonces creo que no tendré problemas para adaptarme”.
Refirió además que su objetivo es obtener la bandera a cuadros el próximo domingo 8 de julio en Puebla, y que para ello deberá estar concentrado al máximo y realizar una buena táctica.
“Este circuito es muy rápido, tienes que pensar muy bien la estrategia de pits, estoy al cien por ciento para hacerme de un buen resultado, de las cuatro carreras que he disputado en todas he acabado, con lo cual hemos cumplido con el objetivo del equipo”, mencionó “El Tigre”.
Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, ya que recordó, sin ellos no podría estar compitiendo en el serial nacional.
Joshua “El Tigre” Betancourt llegará a la “Angelópolis” ubicado en el lugar 14 del campeonato de pilotos de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks con 88 puntos.
Para conocer más sobre las competencias de Joshua “Tigre” Betancourt, se puede consultar sus redes sociales en Twitter: @TigreBetancour1, Facebook: El Tigre Betancourt, You Tube: El Tigre Betancourt e Instagram: ElTigreBetancourt1










