🎧 Usa el reproductor para escuchar esta nota
Fue causado luego de una caída que tuvo en un concierto que tuvo el miércoles junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.
Por: Eduardo Romero
El cantante Joaquín Sabina fue operado de emergencia luego por hematoma intracraneal y un derrame cerebral ocasionados por un golpe en la cabeza luego de que se cayera en un concierto el miércoles que tuvo junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid.
Hace unas horas se lanzó un comunicado en donde se aseguraba que el cantante ya había salido de la operación y se encontraba en reanimación, además de que después será trasladado a la UVI donde estará varios días.
El triste suceso ocurrió el miércoles por la noche en Madrid cuando el artista cayó a una altura de más de metro y medio. Joaquín se encontraba dando unas palabras y de repente desapareció, las personas creyeron que era parte del espectáculo, pero segundos después, equipo del evento comenzó a acercarse y ver al cantante, el evento terminó siendo cancelado y el artista trasladado al hospital.
Por otra parte, el representante atendió a los medios de comunicación,“Perdonad, estoy nervioso y no me encuentro muy bien, es un momento delicado como para toda persona que tiene una operación”, añadiendo que la operación ha sido un éxito: “Todo bien, es lo que dicen los médicos, puede variar, puede cambiar… más no podemos decir”.