“Las reglas son de nuestros estatutos. ¿Quieren jugar?, esas son y si no que se vayan” Yeidckol Polevnsky

Ignacio Badillo

 “Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, así se expresó la dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, Yeidckol Polevnsky, durante un evento de mujeres en la Ciudad de México. Sin decir nombres, pero sabiendo de sobra que se refería al senador con licencia, uno de los precandidatos de Morena a la gubernatura del Estado, Polevnsky invitó a aquellos que no estén de acuerdo con los estatutos y las reglas del partido a irse, “ahorita está poniendo en duda nuestras encuestas, pues que se decida. Las reglas son las de nuestros estatutos, esas son las reglas.

¿Quieren jugar? Es con esas. Y si no, que se vayan a otro partido”. Asimismo, tachó a Alejandro Armenta de chapulín y traicionero, recordando que ha estado de partido en partido, golpeando por la espalda a aquellos que algún día lo apoyaron; también dijo que “están desatados porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos”.

De igual forma, criticó que Armenta se victimice por todo y, sin argumentos, recurra a dicho recurso, el cual calificó como “patadas de ahogado”. Finalmente, agregó: “los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque (…), los que no son miembros del Comité Ejecutivo Nacional de Morena no les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”, e invitó a todos los militantes de Morena a cerrar filas en torno a la unidad para cuidar su partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.