Los vigilantes impiden el ingreso de personas en exceso, pues antes es necesario que una mesa se desocupe y esperar a su sanitización
Dulce Gómez/ @dulcgomez
El Centro Comercial Angelópolis instaló mesas en su estacionamiento, a fin de garantizar la salud de los comensales, pero también para apoyar a los locatarios quienes han visto mermadas sus ventas ante la contingencia sanitaria por Covid-19.
Luego de que el Gobierno del Estado avaló el retornó gradual de las actividades económicas no esenciales, aunque con ciertas restricciones, dicha plaza se vio en la necesidad de adaptar espacios seguros para el consumo de alimentos.
Por ello, algunas mesas, a partir del miércoles, fueron colocadas en el estacionamiento; todas guardan una debido distancia, además de que constantemente son limpiadas por personal de esta plaza.
Asimismo, el personal de seguridad impide el ingreso de personas en exceso, pues antes es necesario que una mesa se desocupe y esperar a su desinfección.
Esta modalidad de consumo de alimentos también se pretende aplicar en estos centros comerciales, entre ellos: Galerías Serdán, Plaza Dorada, Plaza Loreto, Outlet, entre otros.
La idea es privilegiar la salud de la gente, pero también apoyar a la recuperación económica de las y los locatarios de los espacios antes señalados.
#Entérate
El Centro Comercial Angelópolis instaló mesas en su estacionamiento, a fin de garantizar la salud de los comensales, pero también para apoyar a los locatarios quienes han visto mermadas sus ventas ante la contingencia sanitaria por Covid-19. pic.twitter.com/LWlqnJgjqY
— Exclusivas Puebla 💬 (@XclusivasPuebla) January 28, 2021