En este reality show 12 parejas pondrán a prueba su amor. Inicia a partir del 27 de mayo, por el Canal 5, de lunes a jueves

Mino D’Blanc

Inseparables, amor al límite”, nuevo reality show en el que 12 parejas vivirán en una misma casa y pondrán a prueba su amor, mediante divertidas y emocionantes competencias, en las que descubrirán qué tanto conocen a sus parejas, así como la tolerancia que se tienen cuando se encuentran en situaciones adversas. La conducción está a cargo de Diego de Erice. Las parejas cada semana participarán en diferentes competencias en las que deberán demostrar sus habilidades físicas y mentales para superar diferentes retos. Los famosos apostarán a favor de sus parejas en todas las contiendas que se realicen, lo que les dará la oportunidad de que su amor los haga millonarios. Al final de la semana, las tres parejas que hayan acumulado menos dinero podrían ser eliminadas. Sus compañeros tendrán la última palabra y votarán para decidir qué pareja debe abandonar la contienda. Los eliminados se irán con las manos vacías y la pareja ganadora acumulará el dinero apostado.

LAS PAREJAS PARTICIPANTES SON:

 1.- Paco de María (cantante) y Wendy Braga (comediante): Desde hace siete años son muy buenos amigos y sentían cierta atracción. Se acompañaron en las diferentes relaciones amorosas que cada uno tuvo y, finalmente, en febrero pasado, decidieron formalizar su relación.

2.- Jessica Segura (actriz) y Adrián Pous (empresario): Después de su divorcio, Jessica se reencontró con Adrián, a quien ya conocía por amigos en común. Actualmente viven juntos. El pasado 3 de marzo se comprometieron.

3.- Adolfo Argudín (fotógrafo y empresario) y Haydeé Navarra (actriz y conductora): Se conocieron cuando estudiaban en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y se casaron luego de 18 años de noviazgo. Su sueño más grande es ser papás.

 4.- Lorena Herrera (actriz y cantante) y Roberto Assad (fitness model): Hace 15 años se vieron por primera vez en un antro. Ella fue la primera en enamorarse, pero él le había dicho que no buscaba nada serio. Al final Roberto cayó redondo y llevan 12 años casados.

5.- Karime Gutiérrez (contadora) y Travieso Arce (ex boxeador): Coincidieron en un bar. Él ofreció pagarle la cuenta, pero ella no aceptó. Al día siguiente, El Travieso fue invitado a una comida en casa de una persona que resultó ser el padre de Karime. Ahí la volvió a ver y quedó prendado. Se casaron en 2007.

6.- Ana Alvarado (influencer) y Jorge Cordero (empresario): Se conocieron en una discoteca en Miami. Dos años después se comprometieron. Actualmente viven juntos en la ciudad de Cuernavaca.

 7.- Daniela Ibáñez (actriz, influencer y cantante) y Pablo Campos (influencer y cantante): Ella es la mejor amiga de la hermana de Pablo. Para él siempre fue su amor platónico. Después de un juego de mesa, ambos cayeron en las redes de Cupido.

 8.- Perla Pérez (coordinadora de producción) y Jesús Gama (mariachi): Se conocieron en los foros de Televisa, cuando él se presentó en un programa con el mariachi Gama 1000. Ella era parte de la producción del programa. En 2017 iniciaron su noviazgo y en ese mismo año Jesús le pidió a Perla que se casara con él.

9.- Cristian Zuárez (representante artístico) y Adriana Amiel (empresaria): Llevan nueve meses juntos. Se conocieron gracias a que él compró una casaca y Adriana le hizo un descuento. Dato curioso: tienen una sociedad empresarial con el ex marido de Adriana.

10.- Eduardo Manzano (actor, cantante y comediante) y Blanca Hernández (modelo y abogada): Su historia comenzó hace 28 años, cuando se conocieron por coincidencia. Lalo viajó a un show. Un amigo pasó por él y le pidió que lo acompañara a casa de una amiga. La hermana de esa amiga resultó ser su amada Blanca.

 11.- Pía Vergara (actriz) y Efraín Berry (actor): El teatro los reunió. Su noviazgo comenzó en 2015 y el pasado 2 de marzo tuvieron la boda de sus sueños.

 12.- Ingrid Brans (modelo) y Mauricio Riveros (modelo): Se conocieron hace 12 años. Empezaron como amigos, siendo los dos extranjeros en México. Ella lo acompañó en su ruptura amorosa con Lis Vega. A partir de ese momento, empezaron a salir y su amistad culminó en su actual relación amorosa. Al final, solo una pareja se llevará el premio.