Inicio ESPECTÁCULOS Estamos en la etapa de ser espontáneos, opinó grupo Reyno

Estamos en la etapa de ser espontáneos, opinó grupo Reyno

55

La agrupación se presentará en Sala Fórum este sábado

Eduardo Romero

Este sábado llegará a Cholula, Reyno, agrupación conformada por Christian Jean, voz y guitarra y Pablo Cantú, batería y coros, con un concierto totalmente renovado. La sede para el espectáculo nocturno es Sala Fórum, en donde la banda espera que haya buena asistencia por parte de sus seguidores. Debido al evento, Pablo dio una entrevista a Exclusivas Puebla, en la que dio a conocer detalles de su evento. El baterista de la banda Reyno mencionó que están “contentos, es un espectáculo totalmente renovado a lo que veníamos trabajando, Reyno se caracteriza por eso, será una gran noche con músicos en vivo, algo totalmente nuevo para que vayan a pasar un buen rato”. El concierto no tiene una duración fija, ya que Pablo dijo, son espontáneos.

“No sabemos cuánto va a durar, queremos que todo sea espontáneo, las canciones van a ir fluyendo como el público vaya pidiendo, las emociones irán marcando los tiempos”, comentó. Pablo reveló que hace unos meses estrenaron una canción, la cual crearon en tres días y será uno de los temas que interpretarán en Sala Fórum. “En el concierto cantaremos nuestra última canción llamada Ríos, es una canción que hicimos en tres días, creo, estamos en una etapa de ser muy espontáneos”. El baterista señaló que se sorprendieron por la forma en que el público poblano los trató durante su presentación en el Festival Catrina. “De Puebla esperamos mucho, tenemos muy marcada aquella presentación en el Festival Catrina, en el que tuvimos a más de 10 mil personas ahí gritando de emoción, fue una experiencia increíble, esperemos que en esta ocasión se hagan nuevamente presentes nuestros seguidores”.

Cabe señalar que aún quedan boletos para el concierto en Sala Fórum: Costo: M&G: 770.00 (sólo 50 lugares) Primera Fase: 330.00 (sólo 100 lugares) Segunda Fase: 440.00 (sólo 200 lugares) El día del evento 550.00.

No te pierdas las últimas noticias directamente en tu dispositivo y al instante.